miércoles, 8 de octubre de 2008

Feria de miniaturas de barcelona

Esta moto no la compre en la feria, sino que al salir como era pronto nos fuimos mi amiga y yo a la estacion de sants que queda muy cerca de donde se celebro la feria, y hay una tienda que es como un quiosco que tiene libros y dvds muy baratos creo que se llama oportunidades o algo asi, tiene todo tipo de cosas, incluso cosas de colecciones, y por un modico precio encontre esta moto a escala asi que como la tarde iba de minis se vino tambien, jajajajajaja.



Estas minis si que son las que compre en la feria a mi queridisima viti, a la que me hizo muchisima ilusion poder conocer al fin, y si por email y messenger es agradable en persona lo es todavia mas y su marido tambien, besitos para los dos y el año que viene espero que nos veamos en la feria















































No hay comentarios: