jueves, 1 de noviembre de 2012

Regalo de mi cumpleaños

Hola hacia muchisimo tiempo que no escribia en este blog, y que mejor forma de retomarlo que enseñaros el regalo que mi novio me hizo el pasado dia 25 de octubre con motivo de mi cumpleaños. Llevaba un año maquinandolo a mis espaldas con ayuda de mi madre, asi que el regalo es de ambos, y el engaño tambien, son un par de bichos, pero eso si la sorpresa fue mayuscula. Bueno os dejo unas fotos que dicen que mas vale una imagen que mil palabras.



















Los muebles les hice fotos genericas porque son muchos y la verdad que muchos venian en bolsas y ese dia estaba cansada de quitarles las bolsas para que cogieran en una sola caja en lugar de dos ya que de momento no puedo montarla, a ver si cuando me case puedo montar, no solo esta sino las otras tres casas que tengo que se me acumula el trabajo.
Espero que os guste la entrada tanto como me gusto a mi recibir el regalo. Besos

2 comentarios:

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡Alaaaaaaaa que guapada!
¡¡¡FELICIDADES!!!
Besosssssss.

La pecera de Chus dijo...

Que divertido ;)